sábado, 2 de mayo de 2015


2 comentarios:

  1. A mi no me impacto tanto los hechos ahora pero en septiembre que pasaron los hechos, cuando me avisaron me sorprendi mucho que alguien hubiera desaparecido a 43 personas.
    Para estar mas infomado sobre lo que pasa en el pais y aprender y estudiar sobre hechos que ocurrieron en estos años.
    Poruque no hay que hacernos tontos de lo que pasa en el pais ya que tenemos corrupcion, asesinos y rateros en el gobierno y hay que estudiar de politica para saber lo que realmente pasa en el gobierno. Jonathan Siano

    ResponderBorrar
  2. a mí me impacto dela noticia de ayotzinapa que México nunca llego a aceptar su culpabilidad en el asunto y que aunque mucha poblacion estaba en descontento con el gobierno,este no hizo nada para tratar de evitarlo.
    para estar informado sobre la situación actual y entender como poder hacer un cambio.
    Porque al entender como funciona la política mexicana vamos a poder ver lo que no funciona y así ser capaces de hacer una renovación que nos ayude a todos.

    ResponderBorrar